Fefu
23Jun/090

Microbost Big Bug

Por primera vez en mucho tiempo, Microbost sorprende con una verdadera innovación: un buscador !!  No es que Yahoo y Google no tengan el suyo... Tampoco es que se le haya ocurrido hacerle competencia a Dmoz (el directorio libre que ya tiene años de trayectoria) . Hay empresas de buscadores cuyas acciones valen más que las de Microbost, y el dinosaurio tecnológico salió a competir (con algunos años de retraso) en el mercado de los buscadores.

Hice algunas búsquedas con las palabras clave: ladrones, chorros, borrachos, delincuentes y estafadores (entre otros).

Los resultados son excepcionalmente precisos y están a la vista. El 5/06/2009 un tal Martín Spinetto le dijo a La Nación que "el incidente tiene la máxima prioridad y que esperan que se resuelva muy pronto." Respondió Martín Spinetto de Marketing, porque aparentemente, casi todos los ingenieros de Microbost viven en USA o India. No entiendo qué plazo significa "muy pronto", pero siendo hoy 23/06/2009, los resultados de las búsquedas siguen siendo exactamente los mismos.

Les paso una lista de las capturas de pantalla que hice, porque no tienen desperdicio.

Chorros Arnet

Borrachos y Policía Federal

Delincuentes y CAPIF

Los de Microbost no dicen que es un bug, sino un feature, y no piensan tomar medidas correctivas (al menos hasta que "se vayan todos" de la Casa Rosada).

Si así resuelven los problemas de "máxima  prioridad", imaginate cómo hacen con los agujeros de seguridad del software que corre en algunas (desdichadas) computadoras...

Disfrutalo, compartilo !
    Comments (0) Trackbacks (0)

    No comments yet.


    Leave a comment

    No trackbacks yet.