Fefu
27Nov/102

Compartir nos enriquece

Paseando por el blog de los piratas de la bahía (uno de los servidores de torrents más conocidos) y encontré un video que es tan simple como bonito. En la animación podemos observar aquello que ocurre cuando valoramos aquellas cosas que nos enriquecen mutuamente al compartirlas (literatura, arte, libros, ideas, música y otras cosas). Compartir recursos inagotables no es robar; en lugar de enriquecer a unos pocos, nos enriquece a todos.

El video está en diferentes formatos (también en ogg, mi preferido). Es posible usar el reproductor de audio VLC para verlo con subtítulos en diferentes idiomas (árabe, catalán, inglés, castellano español, castellano latinoamericano, portugués de Portugal, portugués brasileño, francés, alemán e italiano). Reproducir una animación de formato libre con un programa de software libre es doblemente bueno.

Esta animación es de corta duración (1:01). Al ser buena y breve, resulta dos veces mejor, totalizando un excepcional cuatro veces bueno. Contame qué te pareció el video y los comentarios finales de Alvin Toffler.

Disfrutalo, compartilo !
    Tagged as: , Leave a comment
    Comments (2) Trackbacks (0)
    1. sencillamente ejemplar la frutilla de la torta son las breves palabras de Alvin (que me rompiera la cabeza con la tercera ola en el 83. gracias por compartir


    Leave a comment

    No trackbacks yet.